Directorio de Casas rurales en Castilla y León
Casa rural completa en Segovia | Casas rurales Segovia

Casa rural completa en Segovia

El régimen de alquiler que tenemos en Senda del Alba es por casa completa. Estamos muy cerca de Segovia

Si pretendes alquilar una casa rural completa en Segovia que esté cerca de los principales puntos de interés y que te ofrezca todas las comodidades, lo mejor es que vengas a Senda del Alba. Ponemos a tu disposición cuatro habitaciones dobles, cada una de ellas con baño propio, donde podrás disfrutar de una estancia en compañía de la familia o los amigos, pero sin renunciar a la intimidad.

Además nuestra cercanía a Segovia, Valladolid, Peñafiel, Íscar o Cuéllar no hace más que potenciar nuestra presencia en la zona y apostar por un turismo rural de calidad. Ven a conocernos y disfruta de una estancia con todas las comodidades, lejos del ruido de las grandes ciudades.

¿CUÁLES SON LAS ESTANCIAS COMUNES?

SALA DE LECTURA

En nuestra casa disponemos de un pequeño espacio para la lectura con cómodas butacas (una de las cuales es de relax), lámpara de lectura y una pequeña biblioteca, en la que puedes descansar y disfrutar de un buen libro.

SALÓN COMEDOR

Esta estancia es la más grande de nuestra casa, consta de una chimenea de leña, sofás, televisor LCD 32" con entrada USB, mesa de comedor con capacidad para hasta 10 comensales, un aseo anexo, y se une a la cocina mediante un mostrador donde poder hacer un desayuno tranquilo.

Dispone de un espacio específico para juegos de mesa (tenemos Monopoly, damas, ajedrez, póker, parchís, oca, cartas, dominó, etc.) Desde el salón comedor hay un acceso al patio, por lo que podrás disfrutar de ambos ambientes de una manera cómoda y funcional.

COCINA

Completamente equipada con los más modernos electrodomésticos. Nuestra cocina colmará todas tus expectativas, integrada junto al salón permite unir ambos ambientes por medio de un cómodo mostrador para poder hacer un tentempié o tomar un desayuno informal.

PORCHE - TERRAZA - JARDÍN

El patio de la casa, antiguo corral, consta de un pequeño jardín que alegra las mañanas. Con un porche cubierto, con mesas y sillas de terraza, en verano es un estupendo lugar para tomar el desayuno o una copa tranquila por la noche. Dispone de barbacoa, con todos los accesorios necesarios, mesas y sillas para poder comer fuera además de una bonita decoración rústica.

fachada

fachada

habitación amarilla

habitación amarilla

habitación azul

habitación azul

estancias comunes

estancias comunes

habitación granate

habitación granate

porche, terraza, jardín

porche, terraza, jardín

comedor

comedor

salón

salón

habitación roja

habitación roja