Directorio de Casas rurales en Castilla y León
Casa rural Senda del Alba | Casas rurales Segovia

Casa rural Senda del Alba

Casa rural La Senda del Alba

Senda del Alba es una casa rural ubicada en el municipio segoviano de Chañe

Te damos la bienvenida a la Casa Rural Senda del Alba y te invitamos a conocer todos los detalles de nuestro establecimiento. Somos el sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones diferentes por muchas razones: estamos muy cerca de enclaves únicos por su belleza y cultura, como Segovia, Valladolid, Cuéllar o Íscar; te ofrecemos unos servicios adaptados a tus necesidades; y nuestras tarifas son realmente ajustadas. ¿Qué más quieres para disfrutar de un fin de semana de desconexión?

La Casa Rural Senda del Alba dispone de un jardín con terraza y porche con barbacoa, un salón de estar con todas las comodidades, cocina equipada, sala de lectura y cuatro preciosas habitaciones dobles con baño. El régimen de alquiler que ofrecemos es de casa completa, por lo que somos el lugar perfecto para acudir con toda la familia, un grupo de amigos o los compañeros de trabajo. Haz tu reserva de fechas ahora mismo y prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable.

Además, si cuando vengas a nuestro establecimiento no sabes muy bien qué visitar en la zona, pídenos información y te indicaremos cuáles son los principales puntos de interés cercanos. nuestra casa está ubicada en un sitio privilegiado, ya que Fresneda de Cuéllar está a pocos kilómetros de Segovia o Valladolid, entre otros puntos de interés.

NUESTRAS HABITACIONES

La Casa Rural Senda del Alba consta de 4 habitaciones dobles completamente equipadas en las que disfrutarás de una estancia tranquila y agradable. Además, es importante destacar que todas nuestras habitaciones constan de baño completo y una exquisita decoración en madera, original de la casa.

PLANTA BAJA

Habitación granate. La Senda del AlbaHabitación GRANATE

Esta bonita y amplia estancia consta de cama de matrimonio de 135 cm. Dispone de mesita con butaca, lámpara de pie y armario empotrado. La techumbre es de madera original de la casa y un consta de un amplio baño completo con secatoallas.

PLANTA PRIMERA

Habitación amarilla. La Senda del AlbaHabitación AMARILLA

Preciosa habitación con 2 camas de 105 cm, que se pueden juntar. Dispone de una mesita con butaca para poder relajarse. Consta de techumbre de madera original de la casa tanto en la estancia como en el baño. El baño está completamente equipado y consta de secatoallas.

Habitación ROJA

Habitación roja. La Senda del AlbaEs una de las habitaciones mas amplias de nuestra casa, consta de 2 camas de 90 cm que se pueden juntar y ofrecemos la posibilidad de adaptar una cama supletoria (de 80 cm). Consta de una mesita con butaca para poder leer con tranquilidad y con artesonado de madera en toda la estancia al igual que en el baño. Como las otras estancias de nuestra casa, tiene un baño completamente equipado, con secatoallas.

Habitación AZUL

Habitación azul. La Senda del AlbaUna de las habitaciones más apreciadas por nuestros huéspedes, consta de dos camas de 90 cm, que se se pueden juntar. Toda la estancia es abuhardillada, con techo con artesonado de madera y butaca con mesita para poder leer con tranquilidad. Al igual que las otras habitaciones consta de un completo y amplio baño, completamente equipado.

VEN A CONOCERNOS HOY MISMO

La localidad de Fresneda de Cuéllar se encuentra situada en tierra de pinares segoviana. Con unos 260 habitantes y situada a 761 metros de altura, esta tranquila localidad por la que pasa el río Pirón se encuentra próxima a las localidades de Coca, Íscar y Cuéllar.

CASAS RURALES SEGOVIA
Plaza Mayor, 3
40217 Fresneda de Cuéllar (Segovia)
921 155 134
699 701 065
infosendadelalba.com