Directorio de Casas rurales en Castilla y León
Casa Rural El Laurel | Casas Rurales Segovia

Casa Rural El Laurel

Casa Rural El Laurel

La casa rural El Laurel se encuentra ubicada en el municipio segoviano de Chañe. Ven a conocernos

Empezamos nuestra andadura en el turismo rural en 1999 con una preciosa posada de turismo rural; en 2010 y 2011 abrimos nuestras casas rurales El Cerezo y la Senda del Alba y ahora, con toda nuestra experiencia acumulada, y con la calidad del servicio que prestamos os presentamos nuestra casa rural El Laurel, una preciosa casa rural en Chañe.

Abrimos nuestras puertas en 2018, con el propósito de brindar a nuestra distinguida clientela la más cálida atención y un esmerado servicio, tanto en visitas de trabajo como para el disfrute de un merecido descanso vacacional o de fin de semana.

Nuestra casa rural en Chañe dispone de jardín, huerto, terraza con barbacoa, porche con mesa de comedor y sofás chill out, salón de estar con chimenea, dos baños completamente equipados, cocina completa, tres preciosas habitaciones (dos de las cuales son dobles y una individual). A su vez, disponemos de amplia información de la zona, que te facilitaremos en el momento de tu visita y gustosamente atenderemos todas las consultas que quieras hacernos.

Te damos una cordial bienvenida, esperando cumplir con tus expectativas y contar con tu presencia en fechas venideras.

Atentamente
Mª CARMEN PEDRIZA SASTRE
Propietaria.