Directorio de Casas rurales en Castilla y León
Casa rural de alquiler íntegro en Segovia | Casas rurales Segovia

Casa rural de alquiler íntegro en Segovia

El régimen de alquiler que tenemos en El Laurel es por casa completa. Estamos muy cerca de Segovia

En la Casa Rural El Laurel ponemos a tu disposición una serie de estancias comunes, donde podrás disfrutar de una estancia completa de relax. Además, cada una de estas habitaciones está habilitada con todo aquello que puedas necesitar, nosotros te lo proporcionamos.

ESTAS SON NUESTRAS ESTANCIAS PRINCIPALES

Habitación AZUL

Esta bonita estancia consta de dos camas de 105 cm, que se pueden juntar como si fuera una sola cama. Pintada en un precioso azul, con cabecero tapizado en color pistacho y con su mobiliario en blanco, hacen de esta estancia un lugar coqueto y agradable donde apetece descansar.

Esta habitación tiene baño privado. Debido a su amplitud la habitación está habilitada para alojar hasta 3 huéspedes instalando una cama supletoria.

Habitación CREMA

Preciosa estancia que consta de dos camas de 105 cm, que se pueden juntar como si fuera una sola cama. Pintada la pared de cabecero y con un precioso tapizado a rayas le da un aire cómodo y funcional. Con su mobiliario lacado a la tiza (cómoda con espejo y mesilla) hacen de esta amplia estancia un lugar ideal para hospedarse.

Debido a su amplitud esta estancia está habilitada para alojar hasta 3 huéspedes instalando una cama supletoria.

Habitación CHOCOLATE

Preciosa estancia que consta de una sola cama de 135 cm. Pintada en el cabecero con un precioso color café con leche, tapizado el cabecero en marrón chocolate y con su mobiliario en color blanco hacen de esta amplia estancia un lugar ideal para hospedarse.

ESTAS SON NUESTRAS ESTANCIAS COMUNES

Sala de estar

Esta estancia es la más grande de nuestra casa, consta de una chimenea de leña, sofá y butacas, televisor de 40” con conexión multimedia, estante librería con numerosos libros de interés e información de la zona.

A su vez, dispone de mesa de comedor y una máquina de coser decorando la estancia. También tenemos numerosos juegos de mesa para las tardes o noches aburridas.

Cocina

Muy amplia y completamente equipada, nuestra cocina colmará todas sus expectativas, integrada junto a la salida al patio permite tener acceso a la misma desde éste sin tener que recorrer toda la casa. Con todo tipo de enseres y electrodomésticos de calidad, con mesa para poder comer o desayunar y con acceso también al cuarto de lavado y calefacción.

Desde nuestra cocina tenemos acceso al patio de nuestra casa.

Terraza – Barbacoa – Solárium

Al salir a nuestro patio nos encontramos con una amplia terraza solárium donde se ha instalado la barbacoa y una larga mesa con sillas para poder cenar al aire libre. Con una adecuada iluminación que se ubica junto al Laurel que da nombre a nuestra casa.

Porche

Uno de los espacios más apreciados de nuestra casa es nuestro porche, amplio y funcional, que consta de una serie de sofás de jardín tipo chill out, con mesa de centro, mesa de comedor con sillas suficientes y una esmerada decoración rústica.

Con vistas al huerto resulta un espacio agradable y práctico para pasar las noches tomando una copa.

Huerto

Después de valorar mucho los espacios en nuestra casa hemos creído que un huerto bien cuidado y a disposición de los huéspedes supone un aliciente más para disfrutar de la misma. El hecho de poder coger en temporada tomates, pimientos, calabacines o frambuesas, es algo que si se viene con niños lo van a recordar siempre, ya que en muchos lugares no se puede tener esto a mano además que nos encontramos en un pueblo y el cualquier lugar encontramos espacios ajardinados.

Baños

Los baños de nuestra casa son cómodos y funcionales, ambos nos permitirán disponer de una ducha independiente con mampara, toallero, secador de cabello, jaboneras, armario y el baño común consta también de botiquín.

En un ambiente moderno y colorido te alegrará las mañanas durante la estancia.

casa rural en segovia

casa rural en segovia

casa rural chañe

casa rural chañe

casa rural en chañe

casa rural en chañe

casa rural segovia

casa rural segovia

casa rural el  laurel chañe

casa rural el laurel chañe

casa rural el  laurel en segovia

casa rural el laurel en segovia

casa rural el  laurel segovia

casa rural el laurel segovia

el laurel casa rural en chañe

el laurel casa rural en chañe

casa rural el  laurel en chañe

casa rural el laurel en chañe