Directorio de Casas rurales en Castilla y León
La Posada de Carmen | Casas rurales Segovia

La Posada de Carmen

La Posada de Carmen

La Posada de Carmen es el sitio idóneo para venir a pasar un fin de semana con la familia. Te esperamos

¿Quieres pasar un fin de semana diferente en compañía de tus hijos? ¿Estás buscando una estancia para desconectar del estrés del día a día? Echa un vistazo a lo que te ofrecemos en La Posada de Carmen y haz tu reserva de fecha ahora mismo. Te garantizamos unas instalaciones completamente equipadas, unos espacios muy bien decorados y una localización excelente, muy cerca de los principales atractivos de interés turístico de las provincias de Segovia y Valladolid.

La Posada de Carmen se inauguró en agosto de 1999 tras una completa labor de reconstrucción y recuperación del edificio. Los vecinos de esta pequeña localidad segoviana nos han contado que la estancia, una antigua casa de labranza, tiene más de 250 años de historia. Ahora, con unas instalaciones completamente renovadas pretendemos ofrecerte unas vacaciones diferentes, en un entorno rural de ensueño.

En el año 2008 recibimos la catalogación cuatro espigas por parte de Asetur, la Asociación Española de Turismo Rural. Accede a nuestra sección de reservas y confirma tu estancia en tan sólo un par de minutos, de forma rápida, sencilla y segura.

HABITACIONES DE LA POSADA

La Posada de Carmen consta de siete habitaciones dobles, completamente equipadas, en las que disfrutarás de una estancia tranquila y agradable. Todas nuestras habitaciones tienen televisión, hilo musical, set de baño especial, secador, teléfono y termostato.

Además, cuatro de nuestras estancias poseen ducha de hidromasaje y todas las de la primera planta tienen además aire acondicionado. También en nuestra casa disfrutarás de acceso gratuito a internet vía wifi.

PLANTA BAJA

La Posada de Carmen. Habitación 1, planta bajaHabitación Nº1

Esta bonita estancia consta de una cama de matrimonio de 135 cm. Además, tiene la techumbre de madera original de la casa y un amplio baño completo, mesa de lectura y un bonito palanganero.

 

La Posada de Carmen. Habitación 2, planta bajaHabitación Nº2

Habitación apta para minusválidos, consta de cama de matrimonio de 135 cm. Con la techumbre de madera original de la casa y un amplio baño completo, mesa de lectura y un bonito palanganero.

PLANTA PRIMERA

La Posada de Carmen. Habitación 3, planta primeraHabitación Nº3

Es la habitación más amplia de la posada, con dos camas de 105 cm que se pueden juntar y además tiene la posibilidad de adaptar una cama supletoria (de 90cm). Cuenta con artesonado de madera en la mitad de la estancia y buhardilla en la otra mitad. El baño tiene ducha de hidromasaje.

La Posada de Carmen. Habitación 4, planta primeraHabitación Nº4

Una de las habitaciones más apreciadas por nuestros huéspedes, con una cama de 135 cm y columna de hidromasaje. Techo con artesonado de madera y butaca con mesita para poder leer con tranquilidad.

 

La Posada de Carmen. Habitación 5, planta primeraHabitación Nº5

Cómoda y sencilla habitación de techo de escayola en bóveda, consta de dos camas de 105 cm que se pueden unir. Además, tiene un enorme baño con bañera y columna de hidromasaje.

 

La Posada de Carmen. Habitación 6, planta primeraHabitación Nº6

Se trata de una de las habitaciones más bonitas y románticas; esta cómoda habitación abuhardillada consta de dos camas de 105 cm que se pueden unir. Además, su baño tiene columna de hidromasaje.

 

La Posada de Carmen. Habitación 7, planta primeraHabitación Nº7

Amplia habitación abuhardillada, con entramado de madera y ladrillo mudéjar, que consta de dos camas de 105 cm que se pueden unir. Muy tranquila y recomendada para recogerse en el sosiego de nuestra posada.

¿DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR?

La Posada de Carmen está en un enclave único por su belleza, tranquilidad y singularidad. Desde nuestro emplazamiento podréis disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y la cultura de la zona. Estamos muy cerca de localidades muy representativas de las provincias de Segovia y Valladolid. Somos establecimiento catalogado con 4 estrellas por la autoridad de turismo de la Junta de Castilla y León.

LA POSADA DE CARMEN
Calle San Benito, 11
40216 Chañe (Segovia)
921 155 134
infolaposadadecarmen.com