Directorio de Casas rurales en Castilla y León
Casa rural El Cerezo | Casas rurales Segovia

Casa rural El Cerezo

Casa rural El Cerezo

La casa rural El Cerezo se encuentra ubicada en el municipio segoviano de Chañe. Ven a conocernos

La Casa Rural El Cerezo es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia relajada, en plena sierra y rodeados de belleza natural. En un enclave estratégico, entre las provincias de Segovia y Valladolid, nuestra casa se convierte en el sitio ideal para descansar en compañía de los más pequeños de la casa o para disfrutar de un fin de semana de naturaleza, cultura y tradición.

Empezamos nuestra andadura en el turismo rural en 1999 con una preciosa posada de turismo rural. Hoy, gracias a una experiencia acreditada y con la calidad del servicio que prestamos, os presentamos nuestra Casa Rural El Cerezo y esperamos cumplir todas tus expectativas en cuanto a atención y comodidad. Concretamente, abrimos las puertas de nuestro establecimiento en 2011, con el propósito de brindar a nuestra distinguida clientela la más cálida atención y un esmerado servicio, tanto en visitas de trabajo como para el disfrute de un merecido descanso de vacaciones.

Nuestra casa dispone de jardín, terraza y porche con barbacoa, sala de estar con chimenea, baño y todo tipo de comodidades, cocina completamente equipada, sala de lectura y dos preciosas habitaciones dobles con baño. A su vez, os proporcionamos amplia información de la zona y atenderemos gustosamente todas las consultas que queráis hacernos. Ven a vernos, estamos seguros de que repetirás la experiencia.

NUESTRAS HABITACIONES

En la Casa Rural El Cerezo ponemos a tu disposición dos habitaciones dobles, completamente equipadas, en las que disfrutarás de una estancia tranquila y agradable. Los dos dormitorios poseen dos camas de 105 cm, silla, armario y una exquisita decoración que agradará a todos nuestros huéspedes.

Hbitación malvaHabitación malva

Esta bonita estancia consta de dos camas de 105 cm, que se pueden juntar como si fuera una sola cama. Empapelada en el cabecero un precioso estampado de color malva y pintada en el resto con el mismo color, junto con su mobiliario en blanco roto, hacen de esta estancia un lugar coqueto y agradable donde apetece dormir.

Habitación cremaHabitación crema

Preciosa estancia que consta de dos camas de 105 cm, que se pueden juntar para hacer como si fuera una sola cama. Empapelada en el cabecero con un precioso estampado de color crema y pintada en el resto en el mismo color, junto con el mobiliario en color mexicano, hacen de esta amplia estancia un lugar ideal para hospedarse. Debido a su amplitud, esta estancia permite alojar hasta 3 huéspedes, con una cama supletoria.

¿DÓNDE NOS ENCONTRAMOS?

La Casa Rural El Cerezo se encuentra ubicada en el municipio segoviano de Chañe, muy cercano a puntos de interés cultural y turístico como Segovia, Valladolid, Íscar, Coca, Medina o Peñafiel. Ven a vernos y te daremos información turística de las rutas que puedes realizar o de las actividades de ocio y tiempo libre que puedes encontrar en la zona.

Nuestra localidad tiene casi 1000 habitantes y cuenta con todos los servicios esenciales, tales como: centro médico, farmacia, parada de bus (autobús a la demanda), bares, restaurante La Posada de Carmen, posada De turismo rural La Posada de Carmen (alquiler por habitaciones), kiosco de prensa y estanco, bancos y cajas de ahorro (con cajero automático) y tiendas de alimentación, (panadería, carnicería, comestibles, etc.).

Además, Chañe tiene unas animadas y divertidas opciones de ocio para todas las edades, como la piscina municipal (en verano), el polideportivo municipal con iluminación nocturna, pinares y caminos de concentración parcelaria, señalizados y habilitados para pasear de forma segura.

CASA RURAL EL CEREZO
Calle Calvario, 3
40216 Chañe (Segovia)
921 155 134
699 701 065
infocasaruralelcerezo.es