Casa rural en Íscar

Ven a nuestra casa rural y disfruta de la experiencia de alojarte en un entorno con silencio y tranquilidad en Íscar

Casa rural en Íscar

¿Vas a visitar la provincia de Valladolid y no sabes dónde alojarte? Tenemos la respuesta a esta pregunta, ya que nuestra casa rural en Íscar tiene todos los ingredientes necesarios para pasar un fin de semana diferente, en un entorno relajado y muy cerca de los atractivos turísticos no sólo de la provincia de Valladolid, sino también de Segovia.

Nuestra casa rural en Íscar está en un punto intermedio entre Valladolid y Segovia, ya que nos encontramos a apenas 45 kilómetros de la capital castellana y a 73 de Segovia (pero conectados a través de autovía). Esto nos convierte en el sitio ideal para pasar unos días de descanso en los que además tengas planificado visitar algunos de los centros de interés de estas dos provincias. Por ejemplo, Cuéllar está a tan sólo 20 minutos en coche e Íscar se encuentra a tan sólo 15.

¿Qué te apetece hacer en tu viaje? Si eres un apasionado de la montaña disfrutarás como nunca lo has hecho con unos itinerarios hechos a tu medida; si lo que prefieres es empaparte de la arquitectura y cultura castellana lo mejor es que vengas más de dos días, ya que son demasiadas las cosas que tienes que ver en la zona; si lo que prefieres son actividades lúdicas con los más pequeños de la casa, también podrás disfrutar de las citas previstas a lo largo de todo el año en Íscar o en Segovia (no te puedes perder el festival internacional de títeres Titirimundi); y si lo que quieres es simplemente descansar, entonces nuestra casa rural en Íscar es lo que necesitas.

¿QUIERES SABER QUÉ PUEDES VISITAR EN ÍSCAR?

Íscar es una bella localidad vallisoletana, ubicada en plena comarca de Tierra de Pinares y que cuenta con poco más de 6.500 habitantes. A pesar de su reducido tamaño esconde en su interior una gran cantidad de tesoros tanto para los visitantes como para los lugareños. Aquí te mencionamos los más importantes:

CASTILLO DE ÍSCAR

El Castillo de Íscar es, con total seguridad, el monumento más emblemático de esta villa vallisoletana, que se encuentra en plena zona de pinares. Los escritos dicen que la construcción de la fortaleza data de finales del siglo XIII, compuesta por el castillo y la muralla que lo rodea.

Desde nuestra casa rural en Íscar podrás desplazarte cómodamente hasta este monumento y visitarlo de forma libre o con una visita guiada. Si deseas acudir por tu cuenta puedes hacerlo los sábados de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 horas y los domingos y festivos de 12:00 a 15:00 horas, la entrada es gratuita. Si prefieres que un guía te explique las peculiaridades e historia que envuelven a este emblemático edificio lo mejor es que te sumes a los grupos guiados que se organizan los sábados a las 12:00 y a las 17:00 horas y los domingos a las 12:00 horas.

Si deseas información sobre el resto de monumentos, ponte en contacto con nuestra casa rural en Íscar y te daremos todos los datos de visitas, precios y horarios.