Casa rural para familias en Coca
Nuestra casa rural cerca de Coca es el sitio perfecto para disfrutar de unos días de vacaciones con la familia
¿Necesitas desconectar del estrés diario en compañía de tu familia? ¿Quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes descubriendo el turismo de interior? Ven a Casas Rurales Segovia, tu casa rural para familias en Coca, el sitio perfecto para disfrutar, para conectar con la naturaleza y para pasar unos días de relax con la familia, los amigos o la pareja. Llámanos ahora mismo, coméntanos los días que deseas venir y confirmaremos tu reserva en tan sólo un par de minutos.
Son muchas las actividades que podéis realizar juntos en nuestra casa rural para familias en Coca
Estamos seguros de que nuestra casa rural para familias en Coca te encantará por su ubicación, los servicios que tiene y por la cantidad de actividades que podrás realizar en la zona. Nuestra casa está completamente preparada para recibir a bebés o niños, ya que se trata de un entorno seguro y con todos los utensilios que puedas necesitar para el día a día. Por ejemplo, en La Senda del Alba podréis disfrutar de una tarde de relax en la sala de lectura, leyendo un buen libro o jugando a entretenidos juegos de mesa. En La Posada de Carmen ponemos a vuestra disposición una amplia terraza exterior, con una zona ajardinada para que los más pequeños puedan disfrutar corriendo o jugando a la pelota. Por su parte, la Casa Rural El Cerezo tiene unas habitaciones confortables y amplias, perfectas para dormir una pareja con una cuna o una cama supletoria. Sea lo que sea que necesites, estamos seguros de que nuestra casa rural para familias en Coca, lo tiene.
Aparte de disfrutar en la propia casa, Coca y los municipios de alrededor ofrecen una serie de actividades al aire libre, culturales y de ocio que son perfectas para que disfrute toda la familia junta. Aquí te damos algunas pistas, pero si deseas ampliar información sobre cualquiera de ellas en concreto u otras diferentes, puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras. Buscaremos la alternativa de ocio que tu y tu familia necesitáis.
Visitar el Castillo de Los Fonseca
Si hay una cosa por la que se caracteriza el paisaje de Coca es, precisamente, por su castillo. Se trata de una fortificación del siglo XVI, muy bien conservada, de estilo militar mudéjar. Podéis visitar el interior y viajar así a otra dimensión y otro tiempo tras los muros y las paredes de este enigmático castillo.
Visitar la Casa Romana
Se trata de los restos de una auténtica casa de la época romana, de la que se conservan diferentes elementos que podéis admirar durante la visita. Podéis ver, por ejemplo, parte del patio, algunas de las estancias y tres ábsides. Si quieres que tus hijos aprendan la historia y conozcan los orígenes de nuestros antepasados, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar este monumento.
De paseo por las calles de la villa
Una alertantiva muy entretenida para todos los miembros de la familia pasa por visitar la villa de Coca a pie y contemplar así los diferentes monumentos que se encuentran, como la fuente de los cinco caños, la Iglesia de Santa María la Mayor o la Muralla medieval que atraviesa algunas de las calles de la localidad.
Si lo que prefieres es disfrutar directamente de la naturaleza, en nuestra casa rural para familias en Coca te daremos información sobre rutas en bicicleta, a caballo o de senderismo que puedes realizar en los alrededores de nuestra ubicación.