Casa rural para familias en Cuéllar

Nuestra casa rural es el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones en compañía de toda la familia. Te esperamos

Casa rural para familias en Cuéllar

Si estás intentando localizar una casa rural para familias en Cuéllar para poder pasar unos días de descanso y de diversión, te diremos que aún estás a tiempo, ya que quedan habitaciones libres en nuestras casas turales: La Senda del Alba, La Posada de Carmen, El Cerezo y El Laurel. Llámanos ahora mismo por teléfono, coméntanos las fechas a las que queréis venir y el número de personas que sois y confirmaremos tu reserva en tan sólo un par de minutos. Apuesta por el turismo de interior, por el turismo de calidad y por una forma diferente de pasar tus vacaciones en familia.

Cuéllar, un lugar mágico, ideal para familias

Para los que sólo hayan oído el nombre de Cuéllar y no sepan nada acerca de esta villa les diremos que se trata de una población que se encuentra en un lugar estratégico, situada entre las provincias de Segovia, Valladolid y Madrid. El área concreta donde se ubica se llama Tierra de Pinares y se puede afirmar que posee una de las mayores representaciones del arte mudéjar de Castilla. Se trata del lugar perfecto para pasar unos días en familia, ya que aparte de monumentos interesantes tiene también una serie de actividades culturales, de ocio y de naturaleza aptas para todas las edades. No lo pienses más y ven a nuestra casa rural para familias en Cuéllar seguro que tus hijos te pedirán volver el año que viene.

Para que una casa rural sea apta para familias tiene que contar con una serie de equipamientos y condicionantes que hagan que la estancia sea apropiada para personas de corta edad. Nosotros hemos cuidado mucho estos detalles y, por eso, hemos habilitado unas zonas exteriores ajardinadas, donde los más pequeños de la casa podrán divertirse jugando en un entorno libre y seguro, mientras los más mayores descansan relajados tomando el sol o leyendo un buen libro a la sombra. Además, el interior de nuestras viviendas está totalmente adaptado, con camas tanto de matrimonio como individuales (dependiendo de la casa que escojas), todos los utensilios de cocina necesarios (como batidora para poder hacer purés, sartenes y ollas). Además, si nos preguntas te contaremos cuáles son las actividades que podéis realizar dependiendo del tipo de ocio que busquéis (paseos a través de senderos, visitar monumentos, realizar actividades o acudir a realizar compras). En el entorno de Cuéllar hay opciones para todos los gustos.

Actividades para familias que se pueden realizar en Cuéllar

Por ejemplo, te podemos decir que la oficina de Turismo de Cuéllar ha organizado una serie de actividades especialmente para familias, llamadas Familias/365, con las que pretende atraer a todas aquellas personas que visiten la villa, como por ejemplo las que se alojan en nuestra casa rural para familias en Cuéllar. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Experiencia medieval: Podrás conquistar con tus hijos las murallas de Cuéllar, logrando obtener la espada que llevó el mismísimo Duque de Alburqueque en Flandes.
  • Cuéllar mágico: La mejor actividad para que los más pequeños de la casa conozcan cómo se construía una iglesia en el siglo XII, de la mano de un abuelo y su nieta.