Directorio de Casas rurales en Castilla y León
Casas rurales cerca de Segovia | Casas rurales Segovia

Casas rurales cerca de Segovia

Nuestras casas rurales se encuentran muy cerca de Segovia, capital única por su belleza y patrimonio

Casas rurales cerca de Segovia

Si has llegado hasta aquí es porque imaginamos que estás buscando casas rurales cerca de Segovia y todavía no has encontrado lo que quieres. Nos complace decirte que ya estás en el sitio perfecto, ya que nuestros alojamientos rurales son justo lo que necesitas. Se trata de espacios amplios y confortables, que se encuentran a un sólo paso de los principales puntos de interés de la provincia de Segovia y que, además, te ofrecen unas tarifas muy ajustadas. ¿A qué esperas para venir a pasar unas vacaciones de ensueño a Segovia? Nosotros nos encargamos de que vivas una experiencia única y reconfortante.

Casas rurales cerca de Segovia puede haber muchas, pero pocas como las nuestras, ¿quieres saber por qué? Nosotros te lo decimos encantados:

TE OFRECEMOS DIFERENTES FORMAS DE ALOJAMIENTO

Con nuestras casas rurales cerca de Segovia da igual si estás buscando un alojamiento rural que alquile sus espacios por habitaciones o que ponga a tu disposición la casa completa, ya que nosotros te ofrecemos las dos opciones. Por ejemplo La Posada de Carmen te permite alojarte en cualquiera de sus habitaciones dobles y disfrutar así de un fin de semana romántico con tu pareja. Por el contrario, si lo que estás buscando es un gran espacio, al que poder acudir con tu grupo de amigos, lo mejor es que optes por la opción de arrendamiento de casa completa, algo que también encontrarás en Senda del Alba, la Casa Rural El Cerezo o la Casa Rural el Laurel. Solicita más información ahora mismo sobre las tarifas y las fechas disponibles y haz tu reserva antes de que se agoten las plazas.

ESTAMOS EN UN ENCLAVE ESTRATÉGICO

Todas nuestras casas rurales cerca de Segovia te ofrecen la ventaja de su excelente ubicación. Esto quiere decir que podrás venir hasta aquí en tu coche particular y aparcar en las inmediaciones sin ningún problema. Además, estamos a tan sólo un paso de los principales puntos de interés turístico de las provincias de Segovia y Valladolid, por lo que tan sólo tendrás que pensar a dónde quieres ir en muy poco tiempo estarás allí.

Esto es una gran ventaja, ya que te permite estar en un entorno relajado y tranquilo y huir de lo que precisamente estás intentado alejarte, del ruido de las grandes ciudades. Segovia, Cuéllar, Íscar, Coca, Peñafiel, Olmedo o Medina del Campo son tan sólo algunos de los lugares que podrás visitar, ya que nos encontramos muy cerca de estos enclaves. Además, si necesitas ayuda para planificar tus visitas, no dudes en preguntarnos y te te informaremos de forma amplia y específica. Senda del Alba se encuentra en el municipio de Fresneda de Cuéllar y el resto de nuestros alojamientos están en Chañe, una pequeña localidad segoviana, única por su singular belleza.

UN LUGAR PARA DESCANSAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Si tu plan para estas vacaciones pasa por buscar casas rurales cerca de Segovia, a las que poder acudir con los niños, nuestros alojamientos rurales cumplirán con todas tus expectativas y requisitos. El hecho de encontrarnos en localidades pequeñas, lejos de carreteras concurridas, es un plus a la hora de venir con niños pequeños. Además, nuestras zonas comunes son espacios perfectos de juego, ya que contamos con amplios jardines, salas de lectura y televisiones.

¿QUIERES SABER QUÉ MARAVILLAS VAS A ENCONTRAR EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA?

Segovia es una de las ciudades castellanas con más actividad turística, por lo que es normal que haya multitud de casas rurales cerca de Segovia. Durante todo el año se organizan una serie de actividades tanto de interés general como específico para un determinado sector de la sociedad. Nuestras casas rurales se presentan como el establecimiento ideal para acudir en compañía de la familia, los amigos, los compañeros de trabajo o en pareja. Aquí tenemos opciones para todos los gustos, al igual que en Segovia planifican también actividades para todo tipo de personas. ¿Quieres saber cuáles son las citas más destacadas? Nosotros te lo decimos para que así puedas ir planificando tu viaje y hacer tu reserva con antelación en cualquiera de nuestras casas rurales cerca de Segovia.

TITIRIMUNDI

Titirimundi es un evento teatral que tiene lugar en Segovia durante el mes de mayo (en 2018 se va a celebrar del 10 al 15 de mayo) y que tiene como principal objetivo difundir las artes escénicas en la calle en la que las marionetas son las reinas de los espectáculos. Son muchas las actuaciones previstas en la ciudad para esos días y no todas están dirigidas al público infantil. Esta es la ocasión perfecta para hacer un viaje que tus hijos no olvidarán. Haz tu reserva en nuestras casas rurales cerca de Segovia y emplieza a mirar el programa para saber a qué espectáculos acudir.

Este festival es uno de las más reconocidos a nivel nacional e internacional y su fin no es otro que potenciar el teatro de títeres como una forma artística y de entretenimiento. Durante la semana en la que tienen lugar los espectáculos podrás disfrutar tanto de actuaciones callejeras, como obras en teatros (de pago). Como decimos, Titirimundi ofrece opciones para todos los gustos y edades. No dejes pasar la oportunidad de venir a ver este evento único en España.

ENCIERROS DE CUÉLLAR

Si eres un amante de los toros y te gustan las fiestas populares en las que las vaquillas y los novillos son los grandes protagonistas, lo mejor es que acudas a las fiestas de Cuéllar, donde tienen lugar los encierros más antiguos de España, declarados de interés turístico nacional. Nuestras casas rurales cerca de Segovia son el sitio perfecto en el que quedarte, ya que te podrás desplazar hasta Cuéllar sin ningún problema y además conocer otras zonas cercanas a un precio no elevado.

Los encierros para este año 2018 van a tener lugar del 26 al 31 de agosto y se desarrollarán, como todos los años, a lo largo de las centenarias calles de la localidad. Además, Cuéllar presenta un animado y variado programa de fiestas, por lo que podrás venir a visitarnos con tus amigos, la familia o los compañeros del trabajo. Charangas, conciertos, novilladas, concurso de cortes, actividades de agua para niños y concursos son tan sólo alguno de los platos fuertes programados para estas fechas.

Recuerda que nuestras casas rurales cerca de Segovia y a un paso de Cuéllar te ofrecen la posibilidad de alquilar las estancias por habitaciones o en régimen de casa completa, por lo que somos la alternativa perfecta.

MUSEO PROVINCIAL DEL VINO DE PEÑAFIEL

Nuestras casas rurales cerca de Segovia se encuentran también muy próximas al municipio vallisoletano de Peñafiel, conocido por su majestuoso castillo y ahora punto de interés turístico gracias a su Museo Provincial del Vino. Cualquiera de nuestras casas rurales (Senda del Alba, La Posada de Carmen, El Cerezo y El Laurel) se encuentran a tan sólo un paso de Pañafiel y de todos los atractivos turísticos de esta villa vallisoletana.

Si deseas hacer un turismo enológico y visitar, aparte del museo, alguna de las bodegas de la zona, alójate en nuestras casas rurales cerca de Segovia y disfruta de tu estancia.

El Museo del Vino es uno de los más visitados de Castilla y León, no sólo por las peculiaridades que encontrarás en él, sino también por el sitio en el que se encuentra, un castillo del siglo X que se divisa desde kilómetros de distancia. A lo largo de todas las estancias de este museo podrás conocer la historia de la fabricación del vino, la cultura que envuelve este arte y las técnicas tanto de vendimia como de producción que se utilizan hoy en día. Al acabar la visita podrás, además, realizar catas de algunos de los vinos de la ribera y visitar el castillo.

No es necesario que hagas reserva previa, aunque si vais a venir en un grupo muy grande si que es recomendable que primero lo comentéis con el museo. Además, desde nuestras casas rurales cerca de Segovia también organizamos rutas y excursiones programadas en las que visitamos el Museo del Vino de Peñafiel, entre otros lugares.

¿CÓMO PUEDES HACER TU RESERVA EN NUESTRAS CASAS RURALES CERCA DE SEGOVIA?

Si deseas acudir a cualquiera de nuestras casas rurales cerca de Segovia, lo mejor es que primero consultes la disponibilidad en nuestra página web. Además, si lo necesitas puedes llamarnos en cualquier momento y te atenderemos de forma directa y amable. Ten en cuenta que nuestras casas rurales cerca de Segovia están habilitadas con todos los elementos y comodidades, necesarias para disfrutar de una estancia relajada y sin contratiempos. Con esto queremos decir que no es necesario que vengas con ningún utensilio de cocina o pequeño electrodoméstico, ya que aquí encontrarás todo lo que necesitas.

Además, en nuestras casas rurales cerca de Segovia tenemos una serie de estancias comunes en las que podrás relajarte y disfrutar de la compañía de los tuyos al mismo tiempo. Por ejemplo, en nuestros salones de lectura podrás disfrutar de un buen libro y una taza de café caliente (tenemos decenas de libros a tu disposición) o jugar a diferentes juegos de mesa en nuestro salón comedor (nosotros os facilitamos diferentes juegos de mesa, para toda la familia).

No tienes excusa para no venir a visitar nuestras casas rurales cerca de Segovia. Cultura, tradición, deporte, aventura y naturaleza te están esperando.